CONOCE LA EMPRESA

Consulpyme nace en 2003 como una consultora legal y tecnológica para acercar a las empresas, de forma sencilla y práctica, el contenido de las normativas que han tomado especial importancia en los últimos años, como Protección de Datos, Control Horario y Prevención de Riesgos Laborales.

Entendemos qué es lo que necesitas y tenemos el conocimiento y experiencia que lo soluciona. Realizamos los trámites y documentos legales, y te asesoramos en los asuntos exigidos por las normativas gestionando tus obligaciones y evitando riesgos y sanciones.

Consulpyme está compuesto por un equipo LEGALTECH. Somos consultores expertos en adecuar diferentes normativas a todo tipo de empresas (autónomos, pymes y multinacionales) y desarrollamos sistemas informáticos de gestión de la información (SGSI) como solución.

Los más de 50.000 usuarios que trabajan con nosotros nos han convertido en la marca número uno a nivel nacional.

Por qué elegirnos

Ofrecemos múltiples opciones para que tu empresa tenga cubiertas todas sus necesidades y cumpla con diversas normativas.

Qué obtienes

Adaptamos en tiempo récord diferentes reglamentos, facilitando toda la documentación legal necesaria para su cumplimiento al 100%.

Alcance

Tenemos presencia en todo el territorio estatal. Nuestros clientes son de diversos perfiles, desde microempresas hasta multinacionales. Pertenecen a numerosos sectores de actividad; Asesorías y Despachos de Abogados, Industriales, Telecomunicaciones, Medicina, Centros de Estética, Hostelería, entre otros.

Nuestro equipo

Consulpyme está compuesto por un equipo profesional multidisciplinar, formado por abogados e ingenieros informáticos.

El desarrollo de nuestras soluciones ha hecho que podamos ir aumentando plantilla, servicios... hasta seguir creciendo no solo en el País Vasco, sino también a nivel nacional donde vamos aumentando nuestra presencia.

Equipo LegalTech en Consulpyme, consultores, abogados e informáticos

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros